3 de abril de 2009

Saltos de PVC

Hasta ahora tenía un par de saltos de madera que me hice hace tiempo para enseñar a la Julieta; lo malo de estos saltos es que eran muy pesados y un poco grandes. Después de hacer mis postes de pvc, creí que era mejor hacer los saltos del mismo material y así hacerlos más transportables. No se olviden que soy una agilitera de la calle... jajaja!! siempre salgo a entrenar a la plaza o voy al parque.
El diseño de los saltos lo tomé de la revista Clean Run de enero de 2007. Los materiales los compré en el Homecenter y sin contar la pintura el costo de cada salto es de unos $3.000



Corté las tapas en 4 para hacer los topes de las vallas:



Así quedan en bruto...



Y así quedaron "enchulados"...

6 comentarios:

  1. Marcela con esta entrada quedamos pagadas con la Dominga procedimos a hacer nuestros saltos tal cual tu nos enseñas en esta entrada y quedaron de pelos, ya subiremos un videito con los nuevos saltos, lo que son de color lila.

    gracias!!!!

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por estas precisas instrucciones.
    A mi me gusta generalizar los saltos con mis perretes, con saltímetros diferentes, con lo cual esto me va a venir estupendamente.
    De nuevo muchas gracias.

    ResponderBorrar
  3. gracias por los datos justamente andaba buscando algo de info pa construirme una pista te lo agradezco mucho tambien hago street agility xD

    ResponderBorrar
  4. excelentes ideas, me ecanto...
    y muy claras las indicaciones de como hacer cada cosa.
    andaba buscando pero exactamente esto. Se agradece una enormidad, y mi perrita tb lo agradecera! saludos!!!

    ResponderBorrar
  5. una consulta, aca no especificaste las medidas de los tubos que compraste.

    ResponderBorrar
  6. Puedes usar cualquier medida; yo ahora no recuerdo bien, pero creo que eran tubos de 2".

    ResponderBorrar