Clases

Cursos a domicilio

Curso para cachorros

Trabajo junto con los dueños para guiarlos en la educación de su cachorro y puedan aprender a adiestrarlo y mantener el adiestramiento en el tiempo. Utilizo técnicas de adiestramiento en positivo, con o sin el uso del clicker.
Los primeros meses del cachorro son cruciales y es el momento en que debemos crear hábitos y enseñarle las reglas que deberá respetar en la convivencia con la familia. Importantísimo socializarlos para que tengan buena relación con personas, perros y el entorno en el que vive (ruidos, calles, autos, etc).
En este curso voy guiando a la familia sobre como enseñar hábitos de higiene, control del mordisqueo, como prevenir destrozos, cuales son los juguetes adecuados y como usarlos, socialización, etc. y vamos comenzando con ejercicios básicos de obediencia como sentarse, echarse, venir al llamarlo, caminar con la correa, etc.

Cantidad de clases: 6 (1 por semana)
Edad: entre los 2 y 5 meses de edad
Duración: 1 hora cada clase
Precio:


Adiestramiento perros adolescentes y adultos

Trabajo junto con los dueños para guiarlos en la educación de su perro y puedan aprender a adiestrarlo y mantener el adiestramiento en el tiempo. Utilizo técnicas de adiestramiento en positivo, con o sin el uso del clicker.
En este curso reforzamos los ejercicios de obediencia, practicando en nuevos ambientes y situacione, también podemos corregir conductas que se han hecho molestas, como saltar encima para saludar o tironear la correa al caminar. Durante la adolescencia el perro probará los límites y tendrá más energía, por lo que se hace necesario reforzar lo aprendido en los primeros meses.

Cantidad de clases: 8 (1 por semana)
Edad: desde los 6 meses de edad
Duración: 1 hora cada clase
Precio:

Problemas conductuales 

Trabajo el tratamiento de problemas conductuales comunes tales como saltar encima, tirar excesivamente de la correa al pasear, destrozos, etc. Y apoyo el tratamiento de trastornos diagnosticados por etólogo como ansiedad por separación, fobia, hiperactividad, ansiedad, etc. El trabajo es junto al dueño para que realicen ejercicios entre sesiones.


Puppy class 

Consiste en UNA sesión de consulta a domicilio en la que se entregan las pautas básicas para comenzar la educación del cachorro. Es ideal para quienes tienen perro por primera vez o para quienes requieren ayuda para organizar las tareas referidas al cachorro dentro de la familia.

La Puppy class tiene como objetivo entregar orientación para tener en el futuro un buen perro y prevenir problemas predecibles.

Los temas a revisar son elección del espacio para el cachorro, control del mordisqueo, juego, juguetes apropiados y como usarlos, quedarse solo en casa, socialización y rutinas.

Precio:

Agility

Clases individuales y a domicilio para introducirte en este hermoso deporte.

Disc dog

Clases individuales y a domicilio para introducirte en disc dog.

Dog tricks

Enseñar trucos a tu perro permite mejorar el vínculo, desarrollar sus habilidades de aprendizaje, mejorar su conciencia del cuerpo y además es divertido.
Algunas de las cosas que podemos enseñar son: dar la pata, reverencia, saludar, rodar en el suelo, hacer el muerto, guardar sus juguetes, subir a tu espalda, etc.

Perro actor

Si deseas introducir a tu perro en el mundo de la publicidad, el cine o la tv es fundamental que sea sociable y pueda adaptarse a diferentes ambientes. Y para tener más posibilidades de ser elegido en un casting, no basta con eso o con ser bonito, sino que estar adiestrado hará la diferencia.
Las clases para perros actores las puedes tomar en módulos de 6 sesiones a domicilio y realizamos trucos y habilidades en un nivel avanzado.
Puede comenzar a cualquier edad.
 

Cursos grupales

Por el momento no estoy realizando clases grupales

Dog Training Club

Se trata de una actividad grupal que tiene como objetivo pasarlo bien con tu perro enseñandole cosas y realizando juegos en grupo. Pueden participar perros que han recibido adiestramiento previo y también perros que nunca han recibido instrucción. Serán al menos 2 fechas al mes y puedes venir a todas o a una si quieres, porque todas serán diferentes.

Fecha: Por definir
Horario: 
Precio:
Lugar: Por definir
Inscripción: marceladv@gmail.com

Paseo Urbano 

El paseo es fundamental para el perro urbano y es necesario enseñarle a caminar correctamente con la correa, sin dar tirones. Si quieres reforzar las habilidades de tu perro o quieres aprender como mejorar el paseo con tu perro, tenemos este curso de 3 sesiones grupales en donde entregaré ejercicios prácticos para un cómodo paseo urbano.

Fecha: Por definir
Precio:
Lugar:

El curso se realizará si se completa un mínimo de 4 alumnos. Para inscribirte manda tu nombre, teléfono y cuentame un poco sobre tu perro al correo marceladv@gmail.com

Little dogs

Tu perro de tamaño pequeño también puede ser adiestrado y que mejor que practicar junto a otros dueños buscando aprender junto a sus compañeros

Fecha: Próximamente
Precio:
Lugar: 

El curso se realizará si se completa un mínimo de 4 alumnos. Para inscribirte manda tu nombre, teléfono y cuentame un poco sobre tu perro al correo marceladv@gmail.com

Perros actores

Para este curso, lo ideal es contar con perros que ya tienen un adiestramiento básico de obediencia, además de una buena socialización, que estén acostumbrados a estar con personas y perros en diferentes lugares.
Durante más de 8 años he tenido la experiencia de trabajar en numerosos comerciales y programas de televisión con perros, por lo que el objetivo de este curso es formar un grupo de personas dispuestas a adiestrar a sus perros en un alto nivel y tener la opción de participar en publicidad.

Fecha: Próximamente
Precio: 
Lugar:

El curso se realizará si se completa un mínimo de 4 alumnos. Si estás interesado (a) manda tu nombre, teléfono y cuéntame un poco sobre tu perro al correo marceladv@gmail.com. Apenas tenga la fecha y el lugar me pondré en contacto directamente.

 

Clases Online

Debido a la contingencia provocada por la pandemia del Covid-19, he implementado cursos online, los que también estarán disponibles para personas que vivan fuera de Santiago:

Asesorías

Consiste en una sesión de consulta sobre educación del cachorro o problemas de comportamiento. En esta sesión puedo entregar consejos básicos u orientarlo para tomar un curso o asesoría de un especialista.

Curso 

Puede elegir el tema que desee y tomar el pack básico de 6 sesiones por














No hay comentarios.:

Publicar un comentario