22 de abril de 2008

Animales estrellas

Aquí nunca resulta mucho... la mayoría de los animales que van a la televisión fallan en el momento más importante. Pero en Estados Unidos existe el programa Pet Star, que transmite el canal Animal Planet, en donde participan verdaderas estrellas del mundo animal mostrando increíbles habilidades; muchos de los participantes son entrenadores profesionales, así es que... bueno, se ve la diferencia.
Hace un tiempo dieron este programa en Chile y la verdad lo disfruté mucho. Aquí pueden ver algunos de mis favoritos, aunque en realidad mi favorito no estaba en You Tube, pero pueden verlo pinchando aquí.



Este es genial, es Einstein un loro muy muy inteligente

2 comentarios:

  1. Muy buenos videos.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Yo creo que el perro no suma, sino mira a su dueño quien le hace algun gesto. Creo que ella hace alguna referencia que el perro nota para hacer una cuenta, osea 9 gestos.

    ResponderBorrar