29 de marzo de 2009

5a fecha Campeonato Pre Americas y el Caribe

Esta fue nuestra segunda competencia en grado 1 y nuevamente fuimos un completo fracaso, eliminadas en las dos pasadas. En fin, pero como no todo ha sido malo es necesario que me dé animo y destaque que la Julieta va muy bien con los contactos y el slalom lo hizo super bien, aunque no lo completó la segunda vez. A partir de ahora tendré que enfocarme mucho en mi trabajo de conducción, en el uso de los comandos y cruces. Por supuesto, acepto sugerencias... por ahí, hasta tomo unas clasesitas de baile, a ver si me coordino más.



1 comentario:

  1. Hola! yo creo que la julieta va super bien, como tu decias en lo de las zonas y en todo y ha aprendido super rapido, a lo mejor lo que falta es participar mas veces asi como ahora sabes que hacer para la proxima. :)

    PD: tengo los dos recorridos de la julieta en video por si los quieres

    Saludos
    María Paz, Tommy & Ralphie

    ResponderBorrar