En uno de los descansos en la filmación del comercial de Movistar nos pusimos a jugar con la pelota y en un momento la Julieta comenzó a cojear. Después de eso estuvimos las dos unas 3 semanas sin actividad (por mi operación), por lo que la cojera pasó; hace unos días estuvimos entrenando en la casa y empezó a cojear de nuevo, esta vez más notorio. Decidimos llevarla al veterinario... resulta que tiene una lesión; una inflamación del ligamento en la pata derecha delantera. No sé las palabras técnicas, pero lo más seguro es que se haya producido por una hiperextensión seguramente en una caída, puede ser cuando jugamos frisbee o practicando agility... Miren su carita, no se si estoy más triste yo o ella...
La cosa es que necesita estar en reposo unas dos semanas y nos perderemos la posibilidad de competir este fin de semana. Hay más información sobre la competencia aquí.
La buena noticia es que en la visita al veterinario aprovechamos de hacerle las radiografías a la cadera y resulta que salió negativo para displasia ¡bien!
Pobrecita Julieta. =(
ResponderBorrarOjalá se recupere pronto, pero lo bueno es que no tiene nada permanente. =)
¡¡¡ Que bueno que no es de gravedad,un abrazo y que se recupere pronto!!
ResponderBorrarAgustin
Vaya...esperemos que la Julieta se recupere pronto.
ResponderBorrarUn saludo desde España
¡Fuerza, ánimo y paciencia en la recuperación!
ResponderBorrar¡Fuerza, ánimo y paciencia en la recuperación!
ResponderBorrar