14 de junio de 2010

Filmación Comercial Champion

Hace poco más de una semana nos tocó trabajar con el Mota en la filmación del nuevo comercial de Champion. Fueron dos frios y largos días, pero como siempre un trabajo muy entretenido.
El Mota es un perro que ya tiene unos 10 años y como no lo he seguido entrenando, estaba pensando retirarlo de la lista de perros actores. Para el casting de este comercial presentamos al Mateo, la Julieta y el Mota; por supuesto yo esperaba poder jugar mi mejor carta, la Julieta, ya que el perro es protagonista y es mejor trabajar con un perro bien entrenado. Finalmente, despues de una prueba de camara quedó seleccionado el Mota y me llevé para la casa algunas tareas que debía entrenar. Como ya tenía un entrenamiento previo y es muy hábil con el clicker, conseguimos rápidamente ponerlo a punto para el trabajo. Finalmente, mi Mototo se portó increíble y espero ver pronto el comercial al aire. Mientras los dejo con las fotos del making-of:








4 comentarios:

  1. wajajajja ese perro se parese al mio

    ResponderBorrar
  2. Hola que hermoso perro, sabes yo tenia uno identico, pero lo tenia en el sur del pais, por uan cosa de espacios, de verdad era un excelente perro, pero un descriteriado me lo enveneno, aun no puedo asumir el hecho de que cuando vaya hasta alla no lo vea correr hacia mi es un paena terrible, y al ver el reclame de tu perro te juro que lloro y lloro, me recuerda todo de mi Rondancito, siempre lo tuve y no se que raza era, si tu sabes te lo agradeceria seria feliz de volver a tener un perrito como mi rondancito si pudiese te enviaria una foto, pero no se como, pero bueno, gracias por recordarme lo hermoso que son

    ResponderBorrar
  3. El Mota no es de raza, pero seguro alguna raza rondará por ahí, quizás algo de pastor ingles. Que pena lo de tu perro, la verdad es que el Mota es un perro excelente y se portó genial al trabajar en el comercial.

    ResponderBorrar
  4. vi este comercial y me enamoré de tu peerrito, es tan tierno y hermoso!!
    =)
    "googlié" : raza del perro comercial champion y vi este blog. jajaj.
    cuídalo mucho y espero conocer algún gemelo perdido que tenga por ahí xD

    saludos.
    Dani.

    ResponderBorrar