13 de noviembre de 2007

Entrenamiento multiespecies

Siguiendo con el curso de Multiespecies, el trabajo con la gallina es uno de los que más llamó la atención. Para mi los dos primeros días fueron terribles, porque mi gallina era muy miedosa y no quería comer; fue por eso que la cambié por un pollito que al final funcionó mejor. Pronto tendré el video con la gallina más avanzada del curso, mientras les muestro como anduvo mi pollito. Lamentablemente la luz no es muy buena... pero ¡creanme! el pollo pica el color rojo!!


Además, trabajamos con las cabras el freeshaping o moldeado libre, logrando resultados increíbles. Aquí va un video con algunos de ellos:

1 comentario:

  1. Hola, yo soy Carolina Galvez de Rancagua/Stgo.(sí, al mismo tiempo) y tambien entreno perros, ya llevo más de 10 años haciendolo, compito en Agility desde el año pasado con mi mestizo. Que entretenido todo lo que haces, te felicito. Te cuento que con mi perro Pedro hacemos presentaciones de trucos para promover la adopcion de perros mestizos y la tenencia responsable. Te invito a ver mi blog: www.agilitylapunta.blogspot.com tenemos un repertorio muy entretenido. Mi casa parcela esta en un fundo en san francisco mostazal, donde tengo mi pista de agility, si algun día te interesa ir me avisas y llevas a la julieta.
    karykai@gmail.com

    ResponderBorrar