14 de julio de 2008

Frisbee: el estilo japonés

Como saben, me gusta mucho el frisbee con perros y estoy trabajando con la Julieta en una rutina que combina trucos y lanzamientos (freestyle frisbee). Ya les he mostrado antes algunas duplas que inspiran, pero otra cosa es el estilo japonés... tienen que verlo, es super ágil y creativo, bonitos lanzamientos y muchos saltos. Hacen muchos lanzamientos cortos, así es que tienen que ser hábiles y rápidos al recoger los discos (hasta para eso tienen estilo propio)... yo ya me enredo entera solo con dos!!

4 comentarios:

  1. Simplemente increible
    gracias por este blog
    Julio
    Colombia

    ResponderBorrar
  2. Me encantó!!! Es mucho más coreográfico y vistoso. Desde ahora en adelante los Japoneses son mis favoritos. La primera niña con su border es espectacular!!!.

    Saludos.

    Marco y Familia terrier

    ResponderBorrar
  3. Solo puedo agregar,sorprendente, cada dia se descubren nuevas habilidades para los insuperables BORDER COLLIES.
    PBP

    ResponderBorrar