3 de enero de 2009

El juguete favorito


La Julieta empezó a ser fanática de la pelota desde muy chiquitita y este juguete pasó a ser indispensable para nosotras. El Chuckit! es un lanzador de pelota que permite tirar cualquier pelota del tamaño de una de tenis muy lejos haciendo muy poca fuerza; además con el mismo lanzador se puede recoger, así uno no se llena las manos de baba; muy útil. Se puede usar pelotas de tenis, pero prefiero mil veces las pelotas de la misma marca que el lanzador, porque son de goma y rebotan un montón.
Creo que este juguete es ideal para quienes tenemos perros activos y que aman correr; sin duda el juguete favorito para la Julieta y para mi (claro, la Julieta juega solo con la pelota.... el lanzador me alivia la pega a mi... jajaja!).

1 comentario:

  1. Este juguete es genial (además asino te llenas tanto de babas y barro en los paseos)...a Sucre tambien le gusta.Lo vi por primera vez en SF pero hace unos meses me compre uno en Canarias por solo 2 euros....
    Besos y Feliz Año guapa

    ResponderBorrar