3 de enero de 2009

Lo que fue y lo que será...

Esta vez pasé el año nuevo con mis dos perros, la Julieta y el Mota. Con los dos he aprendido mucho y disfruto cada momento que tengo con ellos así es que ha sido genial tenerlos conmigo este fin de semana.


El 2008 fue un buen año, no me puedo quejar... Comenzamos a practicar agility y aunque últimamente me he sentido algo desmotivada, hemos podido aprender cosas nuevas y nos hemos mantenido activas. El seminario de Marco Mouwen fue uno de los buenos acontecimientos del año... me encantan los cursos y fue un lujo contar con un profesor como él. Empezamos algo tarde en las competencias, pero poco a poco vamos ganando experiencia y vamos corrigiendo los errores. En realidad se pasa bien y espero que este año podamos mejorar nuestros recorridos.
El trabajo no ha faltado y ya podemos sumar 31 talleres de adiestramiento con clicker desde que comenzamos el año 2002; además hemos estado trabajando en comerciales de televisión y este año pude participar en 8, con diferentes perros; la Julieta estuvo en 3. Esta área me gusta mucho y al igual que el agility, nos plantea nuevos desafíos en el adiestramiento y manejo de los perros.
Lo del viaje a Miami.... que puedo decir, mi perrita vino con la marraqueta bajo la pata... jajaja!!

Bien, no tengo muy planificado el 2009, pero espero poder concretar un par de proyectos y continuar trabajando en publicidad y agility. Gracias por tenernos paciencia y por seguir nuestro trabajo.
¡Feliz 2009!

2 comentarios:

  1. Marcela tu blog obvio que es uno de los favoritos, por que siempre hay información entretenida!!!!! y datos megautiles,así que nada más que felicitarlas y esperar que sigan igual para que los seguidores no nos aburramos jamás, jajajajajjaa.


    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Que tengas un muy buen año 2009, un gran abrazo.

    Agustin,Clementina y Amelia

    ResponderBorrar