4 de enero de 2010

Empezando el 2010...


No soy tan buena haciendo planes o poniéndome objetivos, porque al final la mayoría de las cosas que hago vienen de repente y sin aviso. Lo que se es que este mes de enero ya se viene muy bueno, ya que tendremos la presencia de Pere Saavedra aquí en Chile y el 20 parto a Brasil para asistir al seminario de Attila Szkukalek, uno de los más destacados entrenadores de freestyle. Ahí les estaré contando...
En agility, espero seguir creciendo junto a la Julieta, ya que hasta ahora lo hemos pasado muy bien con esta actividad y hemos aprendido mucho. En marzo se realizará en Viña del Mar el Campeonato Américas y el Caribe que contará con la participación de numerosas duplas provenientes de países como Colombia, Argentina, Brasil y Uruguay; sin duda va a estar muy bueno. Yo espero participar en grado 1, pero especialmente quiero disfrutar de este evento y de la participación de los mejores del continente.
También espero tener este año un nuevo perro, así es que estoy en búsqueda...

Con respecto al trabajo diario, en estos días comienzan a llegar las consultas por lo perros adquiridos durante el epoca de navidad, aunque el fuerte se nos viene en marzo o abril. Esperamos seguir con nuestras clases y seguir desarrollando el área de la publicidad con perros; el 2009 estuvimos presentes en 15 comerciales tanto para Chile como para el extranjero y hemos incursionado en el trabajo en televisión.
Bien, que se venga el 2010 con todo no más; estoy dispuesta a cambiar los planes en cualquier momento y a seguir disfrutando de la compañía de los perros y de las personas que los quieren. Espero seguir aprendiendo y aportando mi granito de arena para hacer crecer el adiestramento canino y para promover la tenencia responsable. Gracias por seguir nuestro trabajo. Feliz año!!

3 comentarios:

  1. Marcela tu blog es entretenidisimo!!!! así que siempre estamos atentas a las nuevas entradas. Por supuesto yo y Dominga te deseamos lo mejor para este año y que tengas mucho más éxito. Por otra parte quisiera agradecerte tu enorme generosidad con todos los perrunos con tus buenos consejos, entretenida información y por supuesto arto de deportes caninos!!!!

    Un abrazo,

    Dani

    ResponderBorrar
  2. Gracias Dani!! Que rico saber que les sirve lo que hacemos y les guste el blog; espero tener cosas nuevas este año. Ojalá tengas un excelente 2010 y esperamos verte en Americas & el Caribe! Saludos

    ResponderBorrar
  3. Hola Marcela! Gracias por compartir tus eventos de agility en Chile y tu entrenamiento! Me allegra mucho que hay personas igual de passionada de agility y entrenamiento de perros como yo en Chile. Soy entrenadora de agility y obedencia y tambien tengo bordercollies! :-))
    Aqui agility es supergrande y el freestyle esta en mismo camino.
    Volvera luego a tu pagina!
    Feliz ano nuevo!

    Saludos Jenny, Suecia

    ResponderBorrar