4 de enero de 2010

Libro de Dog Frisbee... ¡gratis!

He dejado un poco de lado el frisbee (buen punto para incluir en los planes del 2010), pero sin duda es una actividad que nos encanta y la Julieta lo disfruta mucho. El año pasado hicimos dos comerciales donde la Julieta pudo demostrar su estilo atrapando el frisbee, así es que la pasó muy bien trabajando ¡que gusto!
Ya antes les había contado que para nosotros los mejores discos para practicar con nuestros perros son los Hyperflite y ahora quiero contarles que en su sitio web pueden encontrar un libro en formato PDF para descargarlo totalmente gratis. Trae consejos sobre adiestramiento, ilustraciones y lindas fotos de este hermoso deporte canino. El manual está disponible en varios idiomas y pronto estará en español; solo deben ir a este link.

2 comentarios:

  1. Hola Marcela, primero mucho gusto, ya había oido hablar de ti por una amiga de Chile, Carolina, no se si la reconoces, tiene una beagle llamada Celeste y justo dandome una miradita pro el blog de dogsenjoys vi un video tuyo, y me he identificado tanto contigo puesto que me apasiona igual mucho todo lo que tenga que ver con adiestramiento en positivo y más por que me hizo gracia que igual fueras diseñadora grafica... la verdad quiero felicitarte has echo un super trabajo con Julieta!! y pues espero está en contacto mas seguido contigo, me gustaría mucho, este articulo de freesbe me ha gustado mucho, aun que no pueda practicarlo con mi perrita a futuro me servira, por sierto yo soy orgullosa dueña de una cocker de 10 años, tengo dos años entrenandola sin informacion alguna, hasta mitad del año pasado empezé a informarme por internet y he logrado muchos cambios y mejorias :) ...

    espero sigamos en contacto como te decia y saludos desde México !

    ResponderBorrar
  2. Marcela hola soy un niño y me interesa enseñarle a mi perro agility
    me ayudarias, voy a crear mis obstaculos ojala si me puedes dar un consejo en un westie
    Gracias
    ATTE

    ResponderBorrar