7 de abril de 2010

Ad Portas del A&C



Ya mañana empieza la fiesta del agility latinoamericano, el Campeonato Américas & El Caribe, en Viña del Mar. Ha sido un evento super esperado y que tuvo cambio de fecha debido al terremoto del pasado 27 de febrero; pero ya está y estamos super ansiosos.
Me costó decidirme por participar, porque con la Julieta no hemos tenido un muy buen año y aunque estoy conforme con nuestros pequeños avances, no estamos a la altura de una competencia internacional. Vamos a participar en el Abierto Especial Grado 1 y creo que me decidí más que nada para vivir una nueva experiencia y conocer este campeonato; varios chilenos ya han ido tanto como espectadores como competidores en otros años y tengo muchas ganas de estar ahí. En fin, haremos lo mejor posible.
Aprovecho de contarles que la CCA y el sitio web ParqueCanino.cl se han unido para transmitir OnLine y en forma gratuita todo el campeonato y que si quieren verlo directamente la entraga es liberada en el Estadio Polideportivo de la Ciudad de Viña del Mar ubicado en Av. Padre Hurtado 300, Sausalito, Viña del Mar. El programa de este evento está en este link.

Sin duda este año será un gran año para el agility chileno, hay más duplas compitiendo en grado 2 y esperamos tener muy buenos resultados en el A&C que se nos viene. Les mando mucha fuerza y ánimo a las duplas que estarán ahí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario