13 de abril de 2010

Simplemente excelente!!!

El jueves partí temprano a Viña para participar en el Campeonato Américas & El Caribe, y aunque hasta el final dudé en ir, la verdad es que la experiencia fue demasiado entretenida. Competimos en grado 1 y a pesar de que los resultados no nos acompañaron, fue genial estar en la pista y disfrutar de este hermoso deporte. Los cerados han sido esquivos para nosotras, en el jumping tuvimos una falta y un rehúse, y en el agility quedamos eliminadas; así es que nos queda harto trabajo para este año.
Volví a Santiago a dejar a la Julieta y me fui al campeonato para apoyar a los competidores chilenos. Me quedé con las ganas de seguir compitiendo, el ambiente era super rico y los competidores mostraron un gran nivel. Era primera vez que iba de espectadora a un Américas & El Caribe y me impresionó especialmente el nivel de los brasileños.
Los resultados ya están publicados en www.ccagility.cl/ayc2010/




La pista estaba de lujo y la organización impecable. Felicitaciones a quienes consiguieron llevar a cabo este evento y a los competidores que mostraron el buen nivel que ha alcanzado el agility chileno.
Espero seguir avanzando con la Julieta y competir en Colombia 2011.

2 comentarios:

  1. Marcela, en lo personal para mi fue una experiencia inolvidable ya que competí con mi boxer (Simpson) y la novata bordie collie (zoe). Lo digo, porque quizás no estabamos preparados para un A&C pero quise estar ahi. Ahora que ya todo terminó, quedé con mas ganas de hacer agility, perfeccionarme, practicar e ir mejorando mis errores. Nos vemos en una proximo campeonato. Saludos Félix Gallardo.

    ResponderBorrar
  2. Hola Felix! Que bueno saber un poco más de ti; no te conozco mucho y estabas un poco callado en el campeonato. Ahora hay que prepararse y encontrarnos en Colombia 2011!!! Saudos

    ResponderBorrar