25 de julio de 2010

JAZZ

Y bien, ya por fin tengo a mi nueva border. Me costó mucho decidirme a tener otra perra, pero la Julieta tiene 4 añitos y creo que estaba ideal que llegara una cachorra. Había estado buscando en algunos criaderos, pero no había ninguno que me entusiasmara mucho, y la semana pasada estaba comprando comida en la clínica veterinaria y me encontré con el aviso, llamé y fui a ver a los cachorros ese mismo día. Entiendo que hay criaderos muy prestigiosos y perros con un pedigree de campeones, pero una cosa que me gusta mucho es conseguir al cachorro en una casa de familia...
Y así llegó Jazz, mi nueva border. Conocí a sus padres y compartí con la camada, ahora, comenzar a educarla y empezar este nuevo camino que de seguro disfrutaremos al máximo. La Julieta no la quiere mucho... bueno, ya saben como es ella. La simpatía no es su cualidad, pero estoy segura que llegarán a ser excelentes compañeras. Aunque este es su blog, compartiremos el espacio y les iremos mostrando nuestro trabajo.





6 comentarios:

  1. Que linda Marcela.
    ¡¡ COMO ME ALEGRO !!
    Es como Julieta de color :-)
    Disfruta y se feliz amiga.
    Un beso grande.
    Pere

    ResponderBorrar
  2. Hola!!
    Sigo normalmente vuestro blog, y hoy con la llegada de tu nueva perrita me he llevado una sorpresa, porque mi cachorrito se llama igual!! (aunque el mio en vez de collie es dálmata, y en vez de hembra es macho)

    Jazz&Co

    ResponderBorrar
  3. Felicitaciones!!!! creo que hay que se valiente para asumir tremenda responsabilidad, pero como tu eres muy ordenada y excelente profesional seguro saldrá se pelos y seremos fieles espectadoras del lindo proceso.

    Saludos a la Julieta que no se ponga celosa, por que a ella la quieres de antes!

    ResponderBorrar
  4. Enhorabuena Marcela, y enhorabuena a Jazz, porque seguro que lo pasaréis genial las dos..qué digo, las tres...

    ResponderBorrar
  5. Gracias!!! es un nuevo desafío y estoy con todas las ganas, aquí mismo les voy mostrando como vamos

    ResponderBorrar
  6. Hola Marcela, muchas felicidades por el nuevo miembro de la familia.Es preciosa.
    Que disfruteis mucho.
    Saludos.
    Dori (dueña de Kobu)

    ResponderBorrar