17 de enero de 2008

Casting perruno


Despues del domingo, cuando filmamos para el comercial de Toyota, nos han llamado para dos comerciales más y esperamos que este año siga así..... siiiiiii!!!! El Mota ya está seleccionado para uno, pero necesitamos trabajar un poquito antes de filmar, luego les mostraré el trabajo...¡que entrete!
En realidad esto de los comerciales me gusta mucho, ya que te plantea un desafío super interesante. Cada vez me siento más segura de mis perros y super satisfecha con mi trabajo... espero que sigamos evolucionando.
Este año, mi querido Bocalan dará un curso que para variar me encantaría tomar, pero que por culpa del maldito dinero tendré que olvidar. En todo caso, si alguien puede hacerlo y le interesa el tema, les cuento que es un curso sobre animales para cine y tv y lo dicta Ann Gordon, la entrenadora del perrito Benji y de otros animales hollywoodenses. Se realiza en Barcelona y hay practicas con los animales de Río Safari, el mismo lugar donde se hizo el curso Multiespecies.
Aquí les dejo un video de Benji. Fíjense que son varios perros los que han interpretado a Benji.... y cual de todos actúa mejor.... ¡¡Julieta... para allá vamos!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario