28 de enero de 2008

La Julieta y yo.... guardadas

En estos días nuestros paseos son más cortos y más solitarios... que aburrido!! Lo que pasa es que la Julieta está en celo y ya no podemos juntarnos con los amigos del parque y no podemos ir a los lugares de siempre. Mi vida social, que últimamente ha ido creciendo gracias al mundo canino, se ve bastante limitada gracias al celo de la Julieta... ja! suena patético, pero es que me encanta ir con Julieta para todos lados!
A pesar de todo sigo prefiriendo a las perras... las encuentro más cariñosas, más apegadas y más inteligentes. Mi Mota es super inteligente también... pero tengo que esperar que marque todos los árboles antes de que me preste atención en el parque! je je je!!
Para recordar los paseos en grupo, les dejo este video que grabé el año pasado en el parque:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario