14 de mayo de 2008

El mejor frisbee


Los típicos discos de plástico son demasiado duros, pueden dañar los dientes y la boca del perro, además se quiebran con mucha facilidad. Lo mejor para practicar frisbee es usar los discos diseñados especialmente para perros, hay algunos que son de tela, otros de goma y otros de plastico resistente; entre estos últimos están los discos Hyperflite, que para mi gusto son los mejores que hay.
El modelo "Jawz disc" es ultra resistente, pero flexible y viene en dos tamaños; también hay frisbees suaves ("SofFlite disc"), otro que se ilumina en la oscuridad ("jaws Disc Glow-in-the-Dark"), el "FrostBite disc" que se mantiene flexible y en buenas condiciones en bajas temperaturas y el "UV Disc" que cambia de color con el sol... como ven hay para todos los gustos.
Lo único malo es que solo los puedes conseguir en Estados Unidos, en tiendas de mascotas o directamente en el sitio web www.hyperflite.com

Por supuesto los Hyperflite son los discos favoritos de la Julieta...

4 comentarios:

  1. Buenas

    Yo tambien practico discdoggin y uso los discos Jawz con muy buenos resultados :D aun asi estoy planeando hacerme con unos de la marca Hero Disc que tambien dicen que esta muy bien, ya te contare como van.

    Un saludo

    Galeria de M1CR0 Discdoggin ----> http://www.flickr.com/photos/27242718@N00/sets/72157605121080091/

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Primero felicitaros por este blog, es maravilloso!!

    Quería preguntar si estos discos se envian por correo a cualquier parte del mundo, o si solamente por América?

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Gracias por el comentario!! No se muy bien si envian los discos a todo el mundo, yo creo que si. Yo lo compro a través de una casilla en estados Unidos. Puedes consultar en el sitio www.hyperflite.com
    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Gracias!!
    Esque me traen mi cachorro la semana que viene lo estoy preparando todo (aunque con el frisbee voy a empezar cuando tenga algo de edad, al principio me voy a centrar en el adiestramiento basico!)
    Saludos!

    ResponderBorrar