25 de agosto de 2008

Weave poles 2.0

El entrenamiento del slalom iba bastante bien hasta que fallaron mis postes.... ahora en una versión 2.0 mis postes enchulados están listos para el trabajo. Lamentablemente habrá otro parentesis en el entrenamiento para agility, ya que entre medio está el viaje a Miami, pero bueno...
Esta vez volví a abrir el pasillo para recordarle un poco a la Julieta nuestro progreso y esta vez me demoraré un poco más en cerrarlo para practicar las entradas al mismo tiempo.

Esta es la nueva base para mis postes


Y listas para trabajar


2 comentarios:

  1. Hola, me gustó mucho tu blog, sobre todo la parte de agility
    podrías explicarme como amarraste los palos de slalom al piso?
    Desde ya muchas gracias
    Julieta es preciosa.

    Vicky

    ResponderBorrar
  2. Hola Vicky, gracias por visitar el blog... espero que nos sigas!
    A los postes les puse una base metálica que tiene un clavo largo que sirve de estaca para enterrarlos en el suelo. El sistema es practico para instalar los postes en cualquier lugar, pero no son muy firmes.

    ResponderBorrar