21 de octubre de 2008

Agility: Slalom parte 4

El adiestramiento de este obstáculo ha sido todo un trabajo... cargando mis postes para instalarlos en la plaza, la falla de las bases y el viaje entre medio... ya han pasado como 3 meses desde que comenzamos y al menos ya se ven los progresos. Ya estoy trabajando con los postes alineados por la base, pero todavía tengo que mantenerlos un poco abiertos formando una V, de modo que la Julieta pueda ver el recorrido; ya está haciendo el movimiento que necesitamos y es importante practicar para ir creando memoria muscular.



Y ya que me han preguntado como hice los postes, incluyo el link del post que hice sobre eso y una foto de las bases metálicas de mis postes 2.0

1 comentario:

  1. Que bien!.. ya no les falta nada O:

    esta genial el nuevo slalom..

    *Gracias por tu comentario :D

    Saludos

    ResponderBorrar