8 de septiembre de 2008

En Miami Beach

Bien, ya estamos aquí... gracias a Natgeo y Pedigree estamos paseando por las cálidas playas de Miami. Finalmente decidí dejar a la Julieta en la casa, porque me parece que era muy complicado traerla, además que quise aprovechar este viaje para visitar otras ciudades. Apenas ni yo puedo tolerar un vuelo tan largo e incómodo, imagina un perro...
Bueno, la cosa es que quiero aprovechar de mostrar aquí algunas curiosidades y datos perrunos que vaya viendo por acá.
Primero, se ve que la gente es muy preocupada por sus mascotas y llama la atención que predominan los perros ultra pequeños. El hotel donde estamos alojando es de los "Pet friendly" así es que nos hemos topado con varios huespedes caninos por los pasillos.

Como les dije, están de moda los perros muuuuuuy pequeños...


La tienda de mascotas Dog Bar es especialista en productos de lujo para perros, especialmente para los pequeños. No es barata, pero tiene productos muy novedosos y de bonito diseño, ropa, unas camas increíbles (que ya me las quisiera para echarme a ver tele) y juguetes ultra top.





Finalmente compramos los primeros regalitos para mis niñas peludas en Petsmart, que es una de las grandes tiendas para mascotas en Estados Unidos. Tampoco es barata, pero vale la pena por lo novedoso de sus productos; además puedes perderte allí dentro por horas, los locales son gigantes y hay cosas para diferentes animales.
Estuve mirando también las clases de adiestramiento que se dan dentro de la misma tienda... super buena; era una clase grupal de adiestramiento con clicker. Me encantó. Cuando tocaba practicar el ejercicio de caminar con correa, salían de la sala de clases y recorrían la tienda con los perros... click premio!

2 comentarios:

  1. Oooh Marcela ¡qué wena, en Miami! Disfrútalo al máximo :)

    Ese perrito de la foto son de esos que cuando pisan siquiera se les escuchan las pisadas, es como que fueran en el aire jeje...

    ¡Saludos y felicitaciones!

    ResponderBorrar
  2. Que rico que esten disfrutando este premio al maximo, mi sueño es visitar una tienda de mascotas infinita!!!!!!

    ResponderBorrar