22 de septiembre de 2008

I love Petsmart

Sé que ya había contado que fui a Petsmart, pero no me resistí y fui dos veces. Es que esta tienda me encanta, tiene de todo lo que quieras para las mascotas y toooooodo es bonito; además como aquí decoran absolutamente todo para las celebraciones, a esta altura del año ya está todo listo para vestir a las mascotas al estilo de Halloween.





La competencia más directa de Petsmart es la tienda Petco, que tiene el mismo formato gigante y que también vende a través de internet. Me gustó un poco menos, pero igual es entrete verlas porque las que hay en Chile son una versión minimizada de estas tiendas que ademas de vender productos, fomentan la adopción de mascotas abandonadas, dan clases de adiestramiento, tienen clínica veterinaria y peluquería canina en el mismo local y a la vista de todos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario