16 de septiembre de 2008

¿No será mucho?

En una tarde de mall por Miami, me encuentro de repente con un quioskito lleno de cosas super siúticas para perros ultra pequeños: collares llenos de brillos, ropa, pijamas y un exceso de rosado en todo lo que había, si hasta vendían unos coches... igual a los de guaguas!! Uffff!!





Y esto si que es mucho... aunque creo que hay varios que deberían tener algo así... Me refiero a las "Perfect Petzzz" que no son más que mascotas que duermen todo el dia, no comen, no hacen hoyos, no ladran, no babean, no tienen pulgas, o sea, son perfectas!! Lo freak es que parecen animales de verdad y les venden accesorios como jaulas, cepillos y huesos de cartílago... de verdad!!!



3 comentarios:

  1. Marcela, d{onde queda ese pequeño puesto de carrito? El pelayo necesita urgente renovar su vestuario y accesorios para la temporada primavera verano.
    Paty.

    ResponderBorrar
  2. Jajajajaja!! El Pelayo quedaría de lo más chic con todo lo que venden aquí... Este quioskito lo vimos en el Aventura Mall de Miami Beach. Además en la tienda Dog Bar, que publiqué en un post anterior venden cosas llenas de brillos y cositas para los peques peludos.

    ResponderBorrar